lunes, 18 de octubre de 2010

Lexmark Genesis, impresora que saca fotos a los documentos


No cabe duda que, en los tiempos que corren, tiempos en los que guardamos nuestros documentos en discos externos de gran capacidad y la compartimos mediante memorias flash o mediante servicios en la nube, las impresoras parece que no tienen cabida en nuestras casas u oficinas.

Aún así, los fabricantes de impresoras no cejan en su empeño, aportando nuevas funcionalidades, capacidades y/o diseños a estos dispositivos. Tal es el caso de la Lexmark Genesis, una impresora que destaca por su diseño en vertical y, sobre todo, por su función de escáner, en la que un sensor CMOS de 10 megapíxeles se encarga de hacer una foto a los documentos que introduzcamos en su interior.

Gracias al uso de dicho sensor (se puede decir que tenemos una cámara digital que saca fotos a los documentos), además de conseguir mayor velocidad de escaneo, dispondremos de una vista previa del documento escaneado al instante.

Además, la Lexmark Genesis, que estará disponible el próximo año por unos 400 dólares, dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas, conexión WiFi y un software que ofrece una serie de aplicaciones muy útiles.

Vía: Xataka

No hay comentarios: