jueves, 28 de octubre de 2010

Gamerland, feria internacional de videojuegos e innovación

Tras la reciente Gamefest celebrada en Madrid el segundo fin de semana de octubre, volvemos a tener una feria relacionada con el mundo de los videojuegos a las puertas. Concretamente, la Gamerland dará comienzo mañana mismo, 29 de octubre, y se alargará hasta el próximo 1 de noviembre.

El lugar elegido para celebración de la Gamerland es el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Vizcaya). Además de disponer de un espacio para el entretenimiento videojueguil puro y duro, la Gamerland tiene un enfoque más profesional que la Gamefest, con una clara apuesta por promover la industria del ocio interactivo en España.

Por ello, gran parte de las conferencias y actos están dirigidos a dar a conocer como se encuentra el mercado de los videojuegos, cómo evoluciona, e incluso, cómo poder entrar a trabajar en este mundo que tanto nos apasiona a muchos de nosotros (se creará una gran bolsa de trabajo con universidades y empresas implicadas en el sector).

Además, y como he dicho más arriba, habrá tiempo y espacio para la diversión, en el cuál habrá concursos y demostraciones de los juegos y periféricos que están por desembarcar en el mercado.

¿Os animáis? Tal vez podáis estar entre los siguientes creadores de una mítica saga de videojuegos.

Vía: VidaExtra
Enlace: Gamerland

No hay comentarios: