martes, 28 de septiembre de 2010

Sony Ericsson Live View, controla tu Android desde la muñeca

Sony Ericsson se ha sacado de la manga un interesante dispositivo que, gracias a la pequeña pantalla OLED que incorpora, nos va a permitir controlar varias funcionalidades de nuestro teléfono Android.

El Sony Ericsson Live View tiene un tamaño similar al de un reloj y cuenta con una correa para que nos lo podamos colocar en la muñeca. Su funcionamiento es sencillo, dado que se conecta con un terminal que lleve Android mediante Bluetooth (hasta un máximo de 10 metros de alcance), y a través de la pantalla interactiva podremos conocer las notificaciones que nos llegan al teléfono y controlar algunas de sus funciones.


Además, los responsables de este dispositivo no se han olvidado de la comunidad desarrolladora de aplicaciones, puesto que se puede integrar en cualquier aplicación gracias a la API que ya han liberado.

Por último, hay que tener en cuenta que Live View necesita de Android 2.o o superior y que, por el momento, es compatible con los siguientes terminales: los Xperia de Sony Ericsson, el Samsung Galaxy S y el HTC Desire.

Vía: Xataka
Enlace: Sony Ericsson

No hay comentarios: