martes, 21 de septiembre de 2010

Los servicios de Zune salen de Estados Unidos

Interesante movimiento de Microsoft, previo paso a la salida de Windows Phone 7, tras el anuncio en el día de ayer de la disponibilidad de los servicios de Zune fuera de las fronteras de los Estados Unidos, concretamente, se podrá acceder a dichos servicios desde México, Canadá, Australia y varios países Europeos, entre los que está España.

Aunque los precios y servicios disponibles variarán según el país, en España no se podrán comprar vídeos, se podrá acceder al Zune Marketplace a través del ordenador, la Xbox 360 y los teléfonos móviles que lleguen con Windows Phone 7. Con respecto a este hecho, hay que resaltar que Microsoft podría aprovechar para lanzar el Zune HD, un buen reproductor multimedia, fuera de Estados Unidos (habrá que estar atentos).

En cuanto a los servicios, hay que destacar que el servicio de suscripción de música, Zune Pass, estará disponible en España por un precio 9,99 euros al mes a cambio de poder hacer streaming de forma ilimitada. Por lo que respecta a las películas, se podrán alquilar por un tiempo limitado.

Aunque llegue un poco tarde y sabiendo que tiene una fuerte competencia, habrá que seguir de cerca como le van las cosas a Microsoft con su propuesta para el mercado del entretenimiento. A su favor, hay que decir que cuenta con el acceso desde una gran variedad de dispositivos.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: