jueves, 16 de septiembre de 2010

Intel AppUp, la tienda de aplicaciones para ultraportátiles se hace oficial

Aprovechando la celebración del IDF, Intel ha lanzado, oficialmente y a todos los públicos, su tienda de aplicaciones para ultraportátiles, la cual contendrá todo tipo de aplicaciones pensadas y optimizadas para ser usadas en los mencionados dispositivos, los cuales requieren un tipo específico de software debido al tamaño de sus pantallas y resoluciones, y a su potencia de procesamiento.

Intel AppUp, que es como se llama la tienda, cuanta ya con un interesante número de aplicaciones, las cuales están categorizadas por varios temas como educación, finanzas, ofimática o juegos. Al igual que ocurre en otras tiendas de aplicaciones como la App Store o la Android Market, se pueden encontrar aplicaciones gratuitas y de pago, las cuales gozan de precios muy interesantes.

Como toda nueva iniciativa, habrá que ver cuál es la aceptación por parte de los usuarios finales, aunque dada la aceptación que tienen las tiendas de aplicaciones para móviles, es probable que Intel haya acertado con su Intel AppUp.

Vía: Xataka
Enlace: Intel AppUp

No hay comentarios: