miércoles, 15 de septiembre de 2010

HTC presenta el Desire Z y el Desire HD

En un evento celebrado durante el día de hoy en Londres, HTC ha presentado dos nuevos terminales móviles que estarán gobernados por el sistema operativo Android 2.2 o Froyo y que, a tenor de las especificaciones que tienen, estamos ante dos auténticas máquinas. Vamos con ellos.


El primero de ellos es el HTC Desire Z, que tiene como tarjeta de presentación una pantalla táctil Super LCD de 3.7 pulgadas y un teclado físico QWERTY deslizable con teclas de función totalmente programables.

El corazón de este móvil, que estará disponible a partir de Octubre en exclusiva con Vodafone, está compuesto por un procesador de 1GHz, 1.5GB de memoria interna y 768MB de RAM. Completan la lista de características una batería de 1300mAh, la conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11b/g/n, una ranura para tarjetas microSD y cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash capaz de grabar a 720p.


En cuanto al segundo de los terminales presentado, el HTC Desire HD, incorpora una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas, procesador de 1GHz, 1.5GB de memoria interna, 768MB de RAM, batería de 1230mAh, Bluetooth, Wi-Fi 802.11b/g/n y cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash doble que permite grabar vídeos a 720p.

Como podéis notar, este último móvil cuenta con unas especificaciones ligeramente superiores al primero, aunque el HTC Desire Z se presenta como una excelente opción para aquellos que quiere tener un buen móvil y no prescindir del teclado para mantenerse al día en las redes sociales y el correo.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: