jueves, 2 de septiembre de 2010

Apple renueva todos sus iPods

En el día de ayer, 1 de septiembre, hubo evento Apple, en el que, otras cosas, se anunció la renovación de todas las gamas de los iPods, los afamados reproductores de la compañía de Cupertino.

Comenzamos con los iPod Shuffle, a los que Apple ha vuelto a dotar de botones, además de hacerlos más compactos y pequeños. Los nuevos modelos Shuffle estarán disponible con una gama de cinco colores diferentes.


La siguiente gama de reproductores renovada ha sido la que se corresponde con los iPod Nano, los cuales han perdido la popular clickwheel, que ha sido sustituida por un pantalla multitáctil de 1.54 pulgadas (el sistema operativo es similar a iOS) y, aunque parezca imposible, no hay problema al usarla con los dedos. Además, los nuevos Nano son más pequeños y ligeros que los de la generación anterior. En cuanto a los precios, el modelo de 8 GB costará 149 dolares y el de 16 GB 170 dólares.


Y por último, el iPod Touch, o lo que es lo mismo, el iPhone sin funciones de teléfono ni GPS. Y digo esto puesto que incluyen las nueva pantalla con tecnología Retina Display, procesador A4, giroscopio, una cámara trasera y otra frontal para aprovechar la función Face Time.

La batería de los nuevos iPod Touch llegará hasta las 40 horas de reproducción de audio y los precios serán los siguientes: 229 dólares para el modelo de 8GB, 299 dólares para el modelo de 32GB y 399 dólares para el modelo de 64GB.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: