martes, 31 de agosto de 2010

Gmail: correos priorizados de manera automática

Creo que no me cansaré de repetir que Gmail es, hoy por hoy, el mejor gestor de correo electrónico y si, además, Google lo mejora constantemente, tal y como viene haciéndolo, la competencia lo va a tener complicado para hacerle sombra.

Todo esto viene a que los responsables de Gmail han añadido una nueva e interesante característica a su pequeño, la cual han denominado Priority Inbox, y que nos ayudará a priorizar los correos que vayamos recibiendo.

Esta nueva funcionalidad trabaja de forma totalmente automática, dado que, inicialmente, dará más importancia a los correos que nos lleguen de los contactos con los que más correos intercambiamos. Para ello, se basará en lo siguiente: si leemos un correo le otorgará una determinada importancia y si lo respondemos le dará aún mayor importancia. Evidentemente, cunado pase un determinado tiempo, el sistema sabrá mejor que mensajes destacar y cuales no.

No obstante, si no estamos de acuerdo con la forma en que se priorizan los correos, tendremos a nuestra disposición dos nuevos botones con los que podemos enseñas al sistema subiendo o bajando el nivel de prioridad de los correos recibidos de cada contacto.


Tal y como se puede ver en vídeo publicado por Google, Piority Inbox dispondrá de tres niveles: en la parte superior nos mostrará los correos más importantes y no leídos, a continuación los que nosotros hayamos destacado y, finalmente, el resto de corros.

En definitiva, un característica más que, como el resto de novedades que han llegado a Gmail, irá apareciendo poco a poco y que nos hará la vida mucho más organizada. ¿Que os parece a vosotros?

Vía: Alt1040

1 comentario:

Anónimo dijo...

debeosrin http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic