miércoles, 28 de julio de 2010

Precios y tarifas del iPhone 4 en España

Como ya sabréis, el iPhone 4 estará disponible en nuestro país a partir del viernes 30 de julio, y en el día de hoy, a menos de 48 horas de que llegue el nuevo terminal de Apple, ya se conocen los precios y tarifas de Movistar y Vodafone.

La compañía azul ha sido la primera en revelar sus datos, los cuales se dividen en varias tarifas que llevan asociados diferentes servicios, además de poderse adquirir a través del programa de puntos. El precio a pagar por el teléfono de Apple con Movistar es de 349 euros para el modelo de 16 Gb y de 439 en el caso de que queramos el modelo con más capacidad acogiéndonos a una portabilidad. Estos precios se irán reduciendo según vayamos sumando euros al plan mensual. La permanencia será de dos años, algo excesivo si tenemos en cuenta que hoy día se cambia de terminal de forma habitual.

En cuanto a la compañía roja, Vodafone, a falta de conocer los precios si optamos por la portabilidad, lo que se sabe es lo siguiente:
  • Tarifa plana de Internet Smartphone con un coste de 15 euros al mes incluyendo 50 MB en roaming. Se activa por defecto al comprar el iPhone 4 y a máxima velocidad la podremos disfrutar hasta alcanzar los 300 MB.
  • Tarifa plana Smartphone de 19.9 euros al mes, que amplía los servicios incluyendo 500 Mb para usar como módem, 350 SMS y 150 MB en roaming. La máxima velocidad incluye 500 MB.
  • Tarifa plana Smartphone de 39 euros y que incluye prácticamente todo lo que podemos hacer con un teléfono móvil, incluyendo su uso como módem hasta 1 Gb, roaming hasta 250 MB, VoiP, función FaceTime sobre 3G y 350 SMS. Con esta tarifa tendremos 1 GB de máxima velocidad.
En cuanto a Orange, en Applesfera han publicado todos los detalles acerca de las tarifas y precios que tendrán el iPhone 4.

Vía: Xataka
Enlace: Movistar

No hay comentarios: