martes, 20 de julio de 2010

El iPhone 4 llegará a España el 30 de Julio

El pasado viernes 16 de julio, y el marco de la conferencia que dieron para explicar los problemas de la antena de los nuevos iPhone 4, Apple anunció que su reciente terminal estará disponible en España a partir del 30 de Julio, es decir, dentro de apenas 10 días.

Como ya sabéis, todos las grandes operadoras venderán el iPhone 4, dado que ya no hay acuerdo de exclusividad, por lo que habrá que estar atentos a las ofertas que lanzarán Movistar, vodafone y Orange.

En cuanto al problema de la antena, conocido como "antennagate", Steve Jobs comentó que es un problema que tienen todos los fabricantes con sus terminales, mostrando vídeos de ejemplo de terminales de RIM, HTC y Samsung, las cuales no han tardado en contestar al señor Jobs (RIM y Nokia) causando una nuevo cruce de declaraciones, algo que viene siendo habitual este año.

Para tratar de solucionar el problema, Apple va a regalar a quienes compren el iPhone 4 una fundas protectoras, conocidas como bumpers, solución que parece más una forma de acallar las críticas que otra cosa. Veremos que ocurre.

Vía: Xataka

No hay comentarios: