miércoles, 21 de julio de 2010

Anunciado el precio y packs de Kinect


Tras muchas especulaciones y rumores, Microsoft ha anunciado de manera oficial el precio de lanzamiento de Kinect, su sistema de control de videojuegos en donde el mando es el propio jugador, además de varios packs y un nuevo modelo de Xbox 360 Slim.

Vayamos por partes. En cuanto a Kinect, el precio oficial del sistema de control más el juego 'Kinect Adventures' será de 149,99 euros, a mi parecer un poco excesivo para la gran mayoría de usuarios, además de volvernos a engañar con el cambio: 1 dolar = 1 euro (¿esta gente realmente está al tanto de los cambios monetarios?). Los juegos que se lanzarán aprovechando el tirón de Kinect, como ‘Kinectimals’ o ‘Kinect Sports’, tendrán un precio de 49,99 euros.

Por lo que respecta al nuevo modelo de Xbox 360 Slim, destacar que dispondrá de las mismas especificaciones que el modelo anunciado en el E3 excepto la capacidad, que será de 4 GB ampliable mediante disco duro o memoria USB, y estará disponible a partir del 20 de agosto por 199,99 euros.

Para finalizar, debéis saber que Microsoft lanzará un pack compuesto por la mencionada consola, Xbox 360 Slim Arcade, el sistema de control Kinect y el juego 'Kinect Adventures' por un precio de 299,99 euros, además de que, aunque no se sabe de forma oficial, es más que probable que Kinect llegue a nuestro país en torno al 19 de noviembre.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: