domingo, 13 de junio de 2010

Sigue el E3 a través de YouTube

Mañana dará comienzo en Los Ángeles la feria de los videojuegos y ocio tecnológico en general, el E3 (Electronic Entertainment Expo), la cual se alargará hasta el próximo miércoles 17 de junio. No obstante, hay que destacar que Microsoft va a celebrar, en el día de hoy, un acto privado, en el que, seguramente, se conocerán todos los detalles sobre Project Natal.

En Tecnotrenes intentaré, si el tiempo me lo permite, contaros todas las novedades que lleguen desde Los Ángeles, y os aseguro que van a ser muchas y variadas. Por ello, y para todos aquellos que queráis conocerlo todo de primera mano, en el portal de YouTube han creado un canal para dicho evento, desde el que se podrá seguir en directo las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo, además de otras firmas relacionadas con el mundo de los videojuegos como Electronic Arts o Ubisoft.

Asimismo, la gente de VidaExtra ha desplazado a un corresponsal para cubrir la feria desde dentro, y traernos todas las curiosidades del mundo videojueguil.

Enlaces: The Inquirer ES, VidaExtra, Canal en YouTube, E3 Expo

No hay comentarios: