jueves, 24 de junio de 2010

Motorola presenta el nuevo Droid X


Al mismo tiempo que Apple comienza a distribuir los primeros iPhone 4, Motorola lanza oficialmente el Droid X, un excelente terminal que está llamado a hacerle sombra al móvil de la compañía de Cupertino.

Con la versión 2.1 de Android como buque insignia, además de la promesa de actualizarlo a la nueva versión 2.2 conocida como Froyo, el Droid X cuenta con unas especificaciones técnicas de altura como, esta vez sí, plantar cara al mismísimo iPhone 4.


Lo que más destaca de lo puramente técnico de este potente terminal es su pantalla multitáctil de 4.3 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución, a la que acompaña una cámara de 8 megapíxeles con flash dual, botón dedicado y posibilidad de grabar vídeo a 720p.


En cuanto a sus componentes internos, el corazón del Droid X está compuesto por un procesador Texas Instruments OMAP 3640 a 1 GHz. y un procesador gráfico PowerVR SGX530, bien complementado por 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables a 40 GB mediante tarjetas microSD.

Y eso no es todo, dado que incorpora una batería de 1570 mAh, salida HDMI, soporte para DLNA y un excelente sistema de cancelación de ruido gracias a la incorporación de 3 micrófonos.

En cuanto a la disponibilidad, el Droid X estará disponible a partir del 15 de julio en Estados Unidos por un precio de 200 dólares y asociado a un plan de datos. Por el momento, no es segura su llegada al continente europeo.

Vía: Alt1040, Xataka
Enlace: Motorola

No hay comentarios: