viernes, 18 de junio de 2010

Disponible Swype beta para Android

Durante unos días va a estar disponible para descarga la versión beta de la aplicación Swype para Android, la cual nos va a permitir escribir más rápido gracias al teclado virtual que aparece en pantalla y que se basa en trazar líneas sobre él para ir escribiendo las palabras que queramos.


Swype no se encuentra disponible en Android Market y, a pesar de que la descarga requiere unos cuantos pasos, merece la pena probarlo. Primero tenemos que registrarnos en su web y luego validar por correo la cuenta creada. A continuación, se nos dará un enlace para la descarga, que debemos seleccionar desde un dispositivo Android.

Una vez descargado, si tenemos habilitada la opción de "orígenes desconocidos" podremos realizar la instalación, que a su vez descarga otro archivo. Una vez finalizado el proceso, ejecutamos la aplicación, que nos pedirá que nos identifiquemos con la cuenta que hemos creado.


Para comenzar a usarlo, en cualquier lugar que queramos introducir texto elegimos Swype como método de entrada de texto. Además también podemos configurarlo como método de entrada por defecto.

Vía: Xatakamóvil
Enlace: Swype

No hay comentarios: