miércoles, 26 de mayo de 2010

Dell Streak se hace oficial

Tras haberlo mostrado en diversas ferias, Dell ha hecho oficial su terminal Dell Streak, un dispositivo que aúna las funcionalidades de un teléfono y de un tablet, siendo el usuario final el que determine cuál será la mejor forma de usarlo.


El Dell Streak es un terminal que cuenta con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas y con una resolución de 800×480 píxeles. El procesador encargado de gobernar el dispositivo es un SnapDragon corriendo a 1 Ghz, que cuenta con el apoyo de los 16 GB de memoria interna, que podemos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En cuanto al resto de características, destacar la batería extraible (un buen punto a favor) y la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED dual y subida automática a sitios como Youtube o Facebook, además de una secundaria para realizar videollamadas.

Evidentemente, un dispositivo como este tiene que contar con una buena conectividad, que cumple con creces gracias a la incorporación de WiFi 802.11b/g, HSDPA 7.2 Mbps, HSUPA, GPS y Bluetooth.

Para concluir, mencionar que el Dell Streak dispondrá de Android y que, aunque no se sabe nada con respecto a los precios, se ha anunciado que en el Reino Unido lo tendrá O2 en exclusiva, y se podrá empezar a comprar a partir del mes de junio en las tiendas de esta compañía o en The Phone House.

No quiero finalizar sin destacar que este terminal sólo es el primero de una gama que se irá ampliando con modelos que incorporarán pantallas de mayor tamaño.

Vía: Xataka
Enlace: Dell

No hay comentarios: