viernes, 16 de abril de 2010

Grammata traerá a España el lector de libros electrónicos Alex

Gracias a Grammata, y al acuerdo al que ha llegado con Spring Design, podremos disfrutar en nuestro territorio del lector de libros electrónicos Alex, uno de los más interesantes a nivel internacional, y que aquí se le conocerá como Papyre 6.S Alex.

La fecha de lanzamiento está prevista para el mes de junio, estando ya disponible la posibilidad de reservarlo en la web de Grammata por un precio de 450 euros.

El lector que llegará a nuestro país será el mismo que está a la venta en Estados Unidos, es decir, que dispone de una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, WiFi, 3G y una pantalla secundaria de 3.5 pulgadas con la que podremos interactuar con las funcionalidades ofrecidas por el Alex gracias al sistema operativo Android.

Por último, y con respecto a la plataforma de Grammata, comentar que la conexión 3G y los servicios asociados a ella no estarán disponibles hasta el verano. Gracias a la mencionada conexión, o mediante una WiFi, los usuarios podrán acceder a la tienda de libros de Grammata, la cual dispondrá de más de 45.000 títulos.

Vía: Xataka
Enlace: Grammata

No hay comentarios: