lunes, 22 de febrero de 2010

Al Eurostar le crecen los enanos

Tras las incidencias sufridas el fin de semana antes de Navidad en el servicio Eurostar, cinco trenes se quedaron bajo el túnel del Canal de la Mancha dejando a sus viajeros durante cinco horas en la más absoluta oscuridad, un nuevo incidente se ha sumado al mencionada problema que vuelve a dejar en entredicho al popular servicio que une Francia y Reino Unido.

El hecho ocurrió ayer domingo por la noche, cuando un tren en el que viajaban unos 740 viajeros, sufrió un serio problema técnico en sudeste de Inglaterra teniendo que detenerse al sur de Ashford, en el condado de Kent.

Con el fin de que los viajeros pudieran continuar el viaje hasta la estación londinense St. Pancras, la compañía responsable del servicio empleó una formación de reemplazo. Y es en este punto donde se enfrentan las versiones de unos y otros, puesto que, según un portavoz de Eurostar, se procuró que la mencionada composición llegara "muy rápidamente" al lugar.

Sin embargo, de acuerdo con la información aportada por varios medios, los pasajeros debieron aguardar más de una hora y tuvieron que ser llevados con autobuses hasta otro tren.

Tras lo sucedido, Eurostar lamenta el incidente en una nota e informó que se llevará a cabo una investigación para aclarar lo sucedido.

Enlace: elmundo.es

No hay comentarios: