jueves, 21 de enero de 2010

El deporte en directo y el alquiler de películas llegan a YouTube

Día de movimiento con respecto al servicio de vídeos de Google. Y es que, los de Mountain View han llegado a un acuerdo para emitir partidos de cricket en la India a partir del próximo mes de marzo.

Dichas retransmisiones se harán en directo, lo cual viene a ser una continuación de la experiencia iniciada con el concierto de U2. Evidentemente, si el experimento sale bien, quizás dentro de poco podamos disfrutar de las Ligas Europeas, la Champions o las Olimpiadas en director desde YouTube.

Además, desde YouTube han anunciado que, en breve, probarán un experiencia de alquiler de películas en EEUU en colaboración con el Festival de Cine de Sundance, desde el que se han lanzado a la distribución de algunas de sus películas por el nuevo canal que les ofrece el servicio de vídeos de Google.

El acuerdo alcanzado permite alquilar cinco películas de las ediciones 2009 y 2010 desde Youtube, siempre y cuando se esté en EEUU. Dicho servicio estará disponible desde el viernes hasta el domingo 31 de enero, aunque no se ha especificado ningún dato acerca de precios o periodo de alquiler.

Vía: YouTube quiere el deporte en directo, El alquiler de películas llega a YouTube
Enlaces: Telegraph, YouTube

No hay comentarios: