martes, 22 de diciembre de 2009

Exhibición ferroviaria en Santander

Las vacaciones de Navidad ya están aquí y el Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, quiere celebrarlo de una manera muy especial para los aficionados al tren y al modelismo ferroviario.

Para ello, se montará una carpa de 400 m2 en la Plaza de Alfonso XIII, en la que se podrá disfrutar de un gran circuito de LGB de 12x6 metros, cuatro maquetas de escala N, dos de H0, una de H0e y una modular de escala N, además de varias vitrinas para exponer trenes y dioramas de las estaciones de Pozazal, Montabliz, la antigua estación de la costa de Santander y una subestación eléctrica, estos en escala H0.

La exhibición cuenta con el apoyo de la Candidatura a Capital Cultural Europea Santander 2016, de las firmas Hispatren, Mabar, Comercial Brit-Line, Marklin-España e Ibertren, y del comercio santanderino Hobby Models, que ha cedido dos sets de iniciación que se sortearán entre los visitantes.

En cuanto al horario de apertura, será el siguiente: se abrirá desde el día 23 de diciembre al 5 de enero, en horario de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por la tarde. Estará cerrada los días 25 de Diciembre y 1 de Enero, así como las tardes del 24 y 31 de Diciembre y la del 5 de Enero.

Enlace: Railwaymanía.com

No hay comentarios: