viernes, 6 de noviembre de 2009

Dell Adamo XPS, diseño excelente


Dell ha hecho oficial el Dell Adamo XPS, un portátil que es sinónimo de ligereza, belleza y excelencia.

El Adamo XPS tiene un grosor de 9.9 milímetros, pero no os llevéis a engaño, dado que en su interior incorpora 4 GB de memoria RAM DDR3, procesador Intel Core 2 Duo a 1.4 Ghz de bajo voltaje y disco SSD de 128 GB de capacidad sin olvidarnos de la conectividad: WiFi n, dos puertos USB y Ethernet. Por ponerle un inconveniente, la gráfica se encuentra integrada.

En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 13.4 pulgadas y es capaz de ofrecer una resolución de 720p. Con todo y con ello, el Dell Adamo XPS pesa 1.3 kg.

Además, hay que destacar otros detalles como el hecho de que el chasis queda levantado al abrirse, lo que facilita la refrigeración del equipo y facilita la posición a la hora de escribir. Y hablando de abrir, para realizar dicha acción hay que deslizar el dedo por el cierre y, posteriormente, abrirlo.

Por último, comentar que el teclado incorpora teclas de aluminio y es retroiluminado y que, esta preciosidad, estará disponible en enero por un precio que partirá de los 1.700 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: Adamobydell

No hay comentarios: