jueves, 15 de octubre de 2009

BlackBerry Storm 2, mejora ampliamente a su predecesora

A finales del presente año llegará al mercado la BlackBerry Storm 2, la cual mejora en todos los sentidos a su predecesora, BlackBerry Storm, la cual no tuvo el éxito que la gente de RIM esperaba debidos, sobre todo, a como implementaron la pantalla táctil.


En el nuevo modelo han implementado cuatro sensores, la Storm tan solo implementaba uno en el centro de la pantalla, para captar mejor las pulsaciones sobre el teclado virtual y sobre toda la pantalla en general.

Además, se ha incorporado conectividad WiFi compatible con 802.11g, que viene a complementar a la conectividad HSPA. Por otro lado, comentar que la pantalla es multitáctil de tipo capacitivo y tiene un tamaño de 3.25 pulgadas ofreciendo una resolución de 480 x 360 píxeles.

En cuanto al resto de características, dispone de cámara de 3.2 megapíxeles con flash y autoenfoque, memoria interna de almacenamiento de 2 GB (el doble que el modelo anterior), 256 MB de memoria RAM (duplicando los 128 de la Storm), receptor GPS, conector de auriculares de 3.5 milímetros y lector de tarjetas microSD.


Por último, mencionar que estará gobernada por la versión 5 del sistema operativo BlackBerry OS y que será distribuida en nuestro país a través de Vodafone.

Vía: Xataka
Enlace: BlackBerry Storm

No hay comentarios: