domingo, 27 de septiembre de 2009

Vodafone 360

Durante la próxima campaña de Navidad, Vodafone va a lanzar una serie de servicios on-line accesibles a los usuarios, tanto desde un terminal móvil, como desde un PC. Esta nueva gama de servicios, denominada Vodafone 360, lleva diseñándose durante tres años y será lanzada en los siguientes países: España, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Grecia.

Los principales pilares de esta nueva estrategia de Vodafone serán las redes sociales, una tienda de aplicaciones en la que se ofrecerán 100.000 aplicaciones gratuitas y de pago y una serie de contenidos premium, los cuales serán ofrecidos gracias a una serie de acuerdo firmados con diversos medios de comunicación como elmundo.es y La Reppublica (Italia).

Además, Vodafone cambiará su conocido eslogan 'Es tu momento, es Vodafone' por 'El Poder es tuyo', tratando de enfatizar el acceso a los servicios sociales a través de Vodafone 360.

Por último, destacar el carácter claramente ambicioso de esta nueva estrategia del grupo británico, dado que muchas de las aplicaciones ofrecidas dentro de Vodafone 360 podrán ser accedidas por usuarios de otras operadoras, sin olvidarse de los dos nuevos terminales que va a estrenar de la mano de Samsung.

Enlace: elmundo.es

No hay comentarios: