miércoles, 16 de septiembre de 2009

Archos 5 Internet Table

Poco tiempo ha transcurrido, apenas medio mes, desde que se publicaran las primeras fotos del primer MID de Archos con Android cuando ya le tenemos oficialmente entre nosotros: el Archos 5 Internet Tablet es un reproductor multimedia que, además, ofrece capacidades de conexión para la navegación por Internet.

Este nuevo reproductor cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. En cuanto a los formatos soportados, llega muy completo: MPEG-4 a 720p, H.264 a 720p o WMV a resolución DVD en el apartado de vídeo; MP3, WMA, WAV, AAC, Flac y Ogg Vorbis en los que a audio se refiere; sin olvidarse del soporte para fotografías (JPEG, BMP, JPG y GIF).

Además, el Archos 5 Internet Table dispone de navegador basado en WebKit, USB 2.0, WiFi, Bluetooth, GPS (el navegador incluye imágenes reales de 2.000 ciudades) y, opcionalmente, se puede adquirir un dock para conectarlo a la televisión y grabar la señal de esta última.

Por último, comentar que se puede adquirir en dos versiones: una con disco duro de 160 GB y un precio de 350 euros y otra con una unidad SSD de 32 GB por 300 euros.

Vía: Xataka
Enlace: Archos

No hay comentarios: