jueves, 7 de mayo de 2009

Amazon hace oficial una nueva versión de Kindle

Amazon ha presentado una nueva versión de su lector de libros bajo la denominación Kindle Dx, el cual, dispone, principalmente, de mayor tamaño de pantalla, 9.7 pulgadas, y mayor resolución, alcanzando los 1200x824 píxeles.

Con este nuevo lector, Amazon quiere ampliar fronteras y, además de ofrecer los contenidos que ellos mismo venden, ahora han incluido soporte nativo para el formato PDF, no me explico como an esperado tanto tiempo, para que se puedan leer todo tipo de libros.

Así mismo, Amazon ha llegado a un acuerdo con diferentes universidades norteamericanas para ofrecer en su catálogo los libros de texto relacionados con las asignaturas que si imparten en las mismas. Además, quieren acercarse a los lectores de periódicos acordando con tres importantes periódicos diversos descuentos para quienes se suscriban a las ediciones para el lector electrónico.

Evidentemente, el punto en contra del lector de Amazon sigue siendo el precio, dado que, el Kindle DX cuesta la friolera de 489 dólares (casi es mejor usar un ultraportátil como lector de libros... y mucho más).

Vía: Xataka
Enlace: Amazon Kindle DX

No hay comentarios: