lunes, 13 de abril de 2009

Lo que ha dado de si la Semana Santa

Tras casi cinco días de desconexión, no me acuerdo cuando he estado tanto tiempo sin tocar un ordenador, Tecnotrenes está de vuelta.

Para comenzar, he recopilado las cinco noticias que me han parecido más interesantes del mundillo tecnológico ocurridas durante los días festivos.

Probablemente, la más relevante y la que más va a dar que hablar durante los próximos días es el rechazo de la Asamblea francesa a la Ley de los tres avisos promovida por Sarkozy.

Interesante se pondrá el mercado de los móviles en nuestro país con la llegada del HTC Dream con Android durante esta misma semana de la mano de Movistar.

Cambiando un tanto de tercio, de la mano de Universal y Google nos llega otra noticia de relevancia. Y es que, ambas compañías han llegado a un acuerdo para la distribución de los vídeos musicales de la discográfica en el portal YouTube a través de un nuevo sitio llamado Vevo.

Y para terminar, destacar la apertura del desarrollo del servicio Google Update, el cual, se conecta a los servidores de Google para comprobar nuevas versiones de las aplicaciones instaladas en el ordenador y la celebración de la Pascua por algunos motores de búsqueda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vevo es un buen buscador, sin embargo creo que en ocasiones tarda mucho en cargar los videos, me di a la tarea de buscar un buen buscador de videos y encontré uno que es muy rápido y tiene muy buena resolución y lo mejor es que encuentras videos de los cantantes y artista del momento