martes, 17 de febrero de 2009

Más datos sobre el HTC Magic

Ayer ya os comentaba que Vodafone le había ganado claramente la partida a Telefónica al tener la exclusiva, parece ser que hasta el mes de agosto, de la segunda versión del móvil de HTC con Android conocido como HTC Magic.

Aun así, esta nueva versión no presenta muchas mejoras con respecto a la primera, el HTC Dream. Sin duda, la novedad que más salta a la vista del HTC Magic es que no dispone de teclado físico, presentando un teclado virtual en la pantalla, totalmente capacitiva, cuando es necesario.

La pantalla no ha evolucionado en ningún aspecto, teniendo un tamaño de 3.2 pulgadas con una resolución de de 480x320 píxeles. Por el contrario, se ha mejorado la batería, con la que se obtiene un rendimiento del 20% respecto al modelo anterior. Además, incluye la última versión de Android que añade el mencionado teclado virtual, mejoras en el envío de MMS o grabación de vídeo entre otras funcionalidades.

Por último, mencionar que el precio se establece entre los 19 y 199 euros según el contrato que se seleccione y, en España, estará disponible en color blanco.

Vía: Xataka
Enlace: Vodafone

No hay comentarios: