miércoles, 14 de enero de 2009

Carol Bartz, nueva directora de Yahoo!

Tras dos meses de continua búsqueda en la que encontrar a la persona ideal que reemplace a Jerry Yang al frente de Yahoo!, el consejo de administración por fin ha dado con "la combinación que estaban buscando entre una experimentada ejecutiva del sector tecnológico y una lider inteligente", según palabras de Roy Bostock, presidente del consejo.

¿Y quién es dicha persona? Carol Bartz, la que fuera consejera delegada de Autodesk y que llevó a esta última a ser una de las empresa lider del sector del software, y más concretamente, del sector 2D/3D.

De esta forma, se pone fin a una de las tareas más complicadas a las que se enfrentaba Yahoo!, tras la salida de Jerry Yang debido a las presiones por gran parte de los accionistas de la empresa al no aceptar la oferta de compra realizada por Microsoft hace ya casi un año.

¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Volverá Microsoft a realizar otra oferta de compra? Seguro que en poco tiempo tendremos alguna noticia al respecto ya que, según parece, Steve Ballmer no ha arrojado la toalla.

Vía: elmundo.es

No hay comentarios: