viernes, 10 de octubre de 2008

Un tren, un viaje, Royal Scotsman

Lujo y naturaleza. Con estas dos palabras se podría definir perfectamente el viaje que realiza el Royal Scotsman por tierras escocesas.

Durante la temporada de Otoño, una bonita época para descubrir Escocia dada la diversidad de colores que proporciona la Naturaleza, el Royal Scotsman ofrece un circuito Classic durante 5 días y 4 noches a bordo de un tren lleno de lujos y detalles, muy escoceses, que no faltarán durante las cenas y noches de estancia en el tren.

Y durante el día, recorrer los parajes naturales de la landa escocesa o las montañas Cuillis, visitar la isla de Skye o ciudades como Edimburgo, Dundee o Keith.

Eso sí, el viaje es de capricho y para privilegiados, ya que, en cada salida, solo pueden tomar el tren 36 personas, las cuales, habrán desembolsado antes como mínimo 5.770 Euros, en los que se incluye alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas en Edimburgo, el alojamiento, comidas y bebidas servidas a bordo del tren, además de el vuelo de ida y vuelta de París a Edimburgo y las visitas guiadas.

Todo un lujo disponible el 14 y el 19 de Octubre.

Enlaces: Noticiasdot.com, sitio oficial

No hay comentarios: