martes, 14 de octubre de 2008

SIMO 2008 se cancela

Esta misma mañana, ya leía en El Pais, que Telefónica había anunciado que no iba a estar presente en la 48 edición del SIMO que se iba a celebrar del 11 al 16 de Noviembre y que Vodafone se estaba pensando su participación o no.

Y es hace unos minutos cuando a saltado la noticia de que Ifema ha cancelado la edición de este año 2008 de SIMO. La principal causa es la baja participación de expositores en este año, se hablaba de unos 275 sobre los 400 o 500 de las recientes ediciones, y la no asistencia de empresas tan importantes como Telefónica, Toshiba, Microsoft o Apple.

Y es que, después de las dos últimas ediciones, sobre todo la del año pasado, donde no había novedades que presentar, SIMO había perdido mucha credibilidad.

Esperemos que el próximo año pueda celebrarse esta feria, la más importante en nuestro país, aunque los organizadores van a tener que exprimirse mucho el cerebro para aportar ideas frescas a una feria que en los últimos tres o cuatro años no ha aportado nada en cuanto a grandes novedades, tal vez, porque los fabricantes ya no esperan a un evento de este tipo para presentar sus nuevos productos.

Vía: Microsiervos
Enlace: Macworld Actualidad

No hay comentarios: