lunes, 20 de octubre de 2008

PC o Consolas, la eterna discusión

Mucho se ha hablado y discutido sobre si el PC es mejor para jugar o, al contrario, son mejores las consolas.

Evidentemente, en gustos no hay nada escrito, y hay jugadores que prefieren un ordenador a una consola y viceversa y dentro del mundo consolero, hay opciones donde elegir: PS2 (que todavía da mucha guerra), PS3, XBox 360, Wii e incluso portátiles, Nintendo DS o PSP.

Personalmente, siempre he jugado mucho más con ordenadores que con consolas y me he adaptado tanto al uso del teclado y el ratón que me cuesta jugar con un pad o un joystick en las consolas. Además, soy de los que piensan que no hay mejor sistema de control para juegos en primera/tercera persona y de estrategia que el conjunto que forman ratón y teclado.

Bien es cierto que la última generación de consolas nos ha permitido ver verdaderas obras de arte que sólo ven la luz para ellas y no para PC, debido en la mayor parte de los casos, a la mayor facilidad para piratear un juego para PC que su versión consolera.

Los chicos de MuyComputer, han aportado su propia visión de este tan traido y llevado debate en un artículo que titulan: El PC, mejor que las consolas.

Vía: The Inquirer ES
Enlace: MuyComputer

No hay comentarios: